viernes, 18 de diciembre de 2015

Esperando el frío invernal

(Canciones para una tarde de sofá y manta)

El invierno está a la vuelta de la esquina… o eso dice el calendario, porque si nos fiamos de los termómetros de la calle podríamos jurar que estamos en abril. Será el cambio climático o el anticiclón de las Azores, el caso es que frío, lo que se dice frío, no hace.

Esta semana el termómetro no ha bajado de los 15 grados (en Bilbao ¡aibá! han llegado a los 20º) y parece que este año las uvas nos las comemos en mangas de camisa. ¡A mi me empieza a sobrar el abrigo, la bufanda y hasta los calcetines gordos! 

Pero el tiempo, ya se sabe, es impredecible, por eso es importante estar preparado para hacerle frente: la casa bien aislada (el aislamiento nunca sobra, ya que nos protege del calor en verano, del frío en invierno y de la factura de la calefacción/aire acondicionado todo el año); la calefacción a punto;  el climatizador nunca a más de 21º, y la mantita sobre el sofá. 

Y para completar este equipamiento para el frío, desde Zona-Confort hemos creado una lista de canciones para estar calientes, seguros y confortables en casa. ¡Os invitamos a conocerla!

Ya lo dice la canción: Diciembre cálido. La sensual voz de Julie London ayuda a caldear el ambiente en un mes más caliente de lo habitual.



El frío siempre ha sido una gran excusa para no tener que salir a la calle, así que, aunque los termómetros marquen 20º, si no quieres que tu pareja abandone el sofá ya sabes qué tienes que decirle: "¡Baby, it's cold outside!"



Y como la esperanza es lo último que se pierde (y nosotros esperamos que nieve, porque eso sería señal de normalidad) despedimos la semana con Ray Charles y una visión: la nieve está cayendo.



Podéis escuchar la lista completa en nuestra cuenta de Spotify ursaibérica.
¡Felices fiestas y mucha suerte con la Lotería!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha resultado interesante?