lunes, 31 de julio de 2017

Lecturas veraniegas para descansar en verano

(Nos vamos de vacaciones)


Parecía que nunca iba a llegar esta fecha, pero agosto con sus vacaciones ya está aquí –¡bien!–. Y como todo "hijo de vecino" los redactores de este blog nos cogemos unos días de descanso. Pero como nos sabe mal dejaros sin vuestra lectura semanal, hemos preparado un resumen de las mejores entradas de 2017. ¡Lo que no te puedes perder! 

Nuestro Top 5


¿Cuántos edificios conseguirían una certificación energética A? 
Comenzamos la selección veraniega con nuestra entrada más reciente. En ella se analiza el estado del parque de viviendas catalán y su potencial para mejorar en materia de eficiencia energética. Algunos edificios podrían ahorrar ¡hasta el 80% de la energía! 
No te lo puedes perder.

¡Silencio, bebé durmiendo!
El sueño es fundamental para el desarrollo de cualquier pequeño, pero para garantizarlo es muy importante procurarle un cuarto confortable y bien aislado acústicamente. Descubre cómo conseguirlo en la siguiente entrada.

¿Cómo hacer mi cocina más eficiente?
¿Pensado en reformar la cocina durante estas vacaciones? ¿Por qué no la haces más eficiente, además de moderna y bonita? Zona Confort te da las claves para lograr un espacio más saludable, moderno y sostenible. ¡Cocinar así será un auténtico placer!

Cómo evitar la aparición de moho y humedad en las ventanas.
Aunque ahora nos parece que el frío queda muy lejos, lo cierto es que en pocos meses las calefacciones volverán a funcionar y las bufandas y abrigos saldrán de los armarios. Y claro, también volverán las temidas humedades. Si quieres evitarlas, no dejes de leer este artículo donde te damos las claves para evitar su aparición bajo las ventanas.

Y terminamos nuestro Top 5 con un nuevo capítulo de reformas y obras en casa. ¡Así son las nuevas tendencias! Un refrescante artículo en el que repasamos qué es lo que se lleva en materia de eficiencia energética, para tener no sólo una casa bonita sino también muy muy muy sostenible y, además, ahorradora.

¡Os deseamos un gran verano! ¡Nosotros volvemos en septiembre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha resultado interesante?