viernes, 19 de enero de 2018

Una invitación a un evento y tres adivinanzas

(La compañía URSA crea una gran expectación con el lanzamiento de su nueva tecnología TERRA)


La compañía de materiales de aislamiento, URSA, promotora de este blog nos ha invitado el próximo 25 de enero a un evento que con el misterioso y sugestivo nombre de “Viaje al centro de la TERRA” se celebrará en el Teatro Off Latina de Madrid.



Pocos detalles han trascendido de este gran evento, pero sí sabemos que URSA ha convocado a prescriptores, clientes y periodistas a un acto en el que se presentará una nueva tecnología de fabricación para la producción de lana mineral TERRA y que según nos adelantan aportará muchísimas ventajas finales al producto. En nuestra próxima entrada, os contaremos todo lo acontecido durante este acto de presentación y todos los detalles de esta nueva tecnología revolucionaria que va a mejorar los materiales aislantes de la compañía.
De momento, nos adelantan las siguientes pistas:

¿Qué se podrá hacer con toda esta arena? Cuando sea mayor, la usaré para hacer un planeta mejor. No hace falta esperar a que crezcas. #Telocontamos el próximo 25 de enero.



Lo natural es avanzar. En URSA seguimos caminando para que los edificios sean mejores, más sostenibles y saludables. #Telocontamos el próximo 25 de enero 



Si sumamos ahorro energético, calidad del aire interior, confort y sostenibilidad ¿Qué tenemos? #Telocontamos el próximo 25 de enero.